Mi primer crucero

27 Junio 2012 | Mi primer crucero porAna
cena de gala en mi primer crucero

¿Que me llevo en mi primer crucero?

Muchas son las preguntas que nos hacemos, antes de realizar nuestro primer crucero.
Con estos consejos, os intentaré aclarar las  cuestiones  más frecuentes que nos hacemos como:

¿Qué ropa me llevo a un crucero?

Una de las mayores preocupaciones, cuando decidimos pasar las vacaciones en un crucero es que ropa nos llevamos ,son tantas las actividades que podemos realizar durante la estancia en el barco que requerirá un atuendo distinto para cada ocasión.
No te preocupes, piensa que las maletas las deshaces al llegar al barco y las vuelves a realizar cuando termina el viaje, es una de las gran ventaja que tiene viajar en barco sobre todo si viajas en familia.
Mi consejo es que cada miembro lleve al crucero su propia maleta y que él mismo coloque su ropa al llegar  al  camarote. Este dispone de armarios y cajones donde distribuir adecuadamente todas nuestras pertenencias.
¿Qué  incluir dentro de la maleta?
Dependerá de la estación del año y del lugar elegido.
Si has seleccionado el crucero por el Mediterráneo y en verano, no lo dudes, ropa casual y fresquita para aguantar las excursiones a las ciudades elegidas. Ropa de baño para refrescarse cuando llegues al barco, recuerda no incluyas toallas en tu maleta dispones de ellas en el barco, son gratis y no requieren ningún pago por adelantado ni ningún registro.
En tu primer crucero y según  la compañía en la que viajes, las de habla hispana suelen utilizarse ropa de coctel para la cena de gala y normalmente estas compañías realizan noches temáticas por lo que te aconsejo que visites su pagina WEB y veas el diario de a bordo del barco así conocerás si en tu crucero se hace “la noche blanca”, “noche romana” o cualquier tipo de actividad que tengas que llevar ropa acorde a la noche en cuestión.
Si la compañía es de habla inglesa suelen haber dos noches de gala y cena con el capitán.
En cuanto a la ropa deportiva, en tu primer crucero, antes de subir  al barco visita las instalaciones en su página WEB, no deberías de perderte ninguna oportunidad de disfrutar de todas las actividades por no llevar el zapato adecuado, hay cruceros que disponen de golf,pista de baloncesto y gimnasio.

¿Tengo que subir las maletas?

Al llegar al terminal del puerto las facturarás las maletas y te las dejan en la puerta de tu camarote, no te preocupes no suelen perder ninguna, es posible que se retrasen pero siempre llega a tu habitación, la logítica en todos los cruceros está muy bien cuidada y se molestarán en tenerte contento para que les dejes la propina el último día.

 

¿Qué pasa si me pongo enfermo?

En todos los barcos crucero hay asistencia médica ,no olvides contratar un seguro médico y llevar medicación de sobra de todo aquello que necesites, ibuprofeno, pastillas para el mareo, protectores de estómago, pastillas o sobres para la acidez. Recuerda que son muchos días y comerás todo tipo de comida y bebida.

Con todos estos consejos y el sentido común te aseguramos que disfrutarás de tu primer crucero de una forma espectacular.

Videos de Cruceros

 

 

Selecciona el barco-crucero que desees y podrás ver un video corto de él.

 

Fotos de Cruceros

mi primer crucero

Te en cuenta que los cruceros atracan en diferentes puertos y es posible que tengas que conseguir moneda local para tus compras.

Puesta de Sol

puesta de sol en un crucero

Los paisajes y escenarios naturales son una maravilla, ves provisto de tu cámara de fotos o video.

La piscina de barco

Piscina de mi primer crucero

Todos los grandes barcos cruceros disponen de piscinas al aire libre, no pasarás calor, además todos cuentan con barras exteriores para tomar algo fresco.

 

¿Quieres un Crucero Barato?

Cruceros Especial Familias.Niños Gratis. 

Crucero con un 58% de descuento 

Cruceros por el Mediterráneo