VIAJES PARA FIN DE AÑO

15 diciembre, 2010 | Por Hace 9 años | Comenta More

oferta fin de año en romafin de año en Romaoferta fin de añoUna oferta descuento del 41% para que disfrutes de un Fin de Año en Roma.Con una duración de 4 días (3 noches) en hoteles de 4**** en régimen de alojamiento y desayuno y con salidad desde los aeropuertos de Madrid,Barcelona y Sevilla, aunque puedes consultar las salidas desde otros aeropuertos españoles.

Puedes reservar la cena de gala de Fin de Año en el restaurante Opera situado en el centro de Roma, o en algunos hoteles seleccionados puedes realizar la reserva de la cena de Fin de Año.

La oferta de viaje para el fin de año incluye el traslado desde el aeropuerto al hotel, el billete de avión de ida y vuelta, la estancia de 3 noches y las tasas aereas.

La oferta más barata es de 282 Euros en el Hotel Fleming de 4 **** situado muy cerca del centro de Roma y la salida es para el 30 de Diciembre hasta el 3 de Enero.
Clickea sobre el precio para ver la oferta del viaje de Fin de Año.

var uri = ‘http://impes.tradedoubler.com/imp?type(js)g(19253822)a(1780149)’ + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write(”);

Tags: , , , ,

Category: Escapada, oferta hotel, Oferta YA

Deja un comentario