UN CASTILLO PARA VACACIONES

13 mayo, 2010 | Por Hace 9 años | Comenta More

Usted seguramente no pueda comprar una Isla paradisiaca,pero le proponen alquilar una a partir de 100 $ por noche.El blog de viajes Gadling ha realizado un top ten de las islas de todo el Mundo más asequibles al bolsillo para pasar sus vacaciones.
Entre ellas ha elegido al Castillo de la Isla del Burguillo como la tercera en esta clasificación.
Se trata de un castillo medieval situado en una isla en mitad del Embalse de Burguillo a una hora de Madrid en la provincia de Ávila.
El precio de alquiler del castillo y por consiguiente de la isla en su totalidad es de 500 Euros al día por un mínimo de 3 días,para estancias inferiores a una semana,pero si lo desea puede disfrutarlo por 2.800 Euros a la semana.
En medio del embalse con una superficie almenada de 8.000 m2 y una construcción en piedra rústica rodeada de frondoso arbolado donde podrá practicar varias ofertas de entretenimiento,como senderismo,deportes nauticos,etc.
La capacidad es de 8 a 10 personas y consta de:

-1 Suites.
- 2 Simples.
- 1 Dobles.
- 1 Dobles de Matrimonio.

Desde esta Web sentimos no poder ofrecerles la posibilidad de encontrar ninguna oferta de rebaja en ninguna de estas islas,pero si se agrupan 10 personas pueden salir a 50 Euros por noche en el Castillo ,lo cual es muy asequible a cualquier bolsillo.

Tags:

Category: Casas de alquiler

Deja un comentario