DESCUENTO DEL 50% EN ENTRADAS

20 febrero, 2011 | Por Hace 3 años | Comenta More

Dentro de la web de viajes 2×1 tienes la posibilidad de conseguir descuentos de hasta el 50% en el precio de entradas de cine,teatro,futbol,conciertos y muchas más actividades.

En las sección de entradas tienes el banner del servicio de venta por internet de Servicaixa,  el cual te muestra todos los espectáculos que disponen de la opción de compra por la red.

Si quieres conseguir un descuento importante en alguna de las entradas a los espectáculos que te ofrecen, solo tienes que inscribirte en el club Servicaixa (rellenas un formulario con tus datos) y podrás disfrutar de las mejores ventajas que ofrece este servicio como es la de conseguir entradas gratis, ofertas exclusivas, ofertas de última hora en tu movil y muchas más opciones para asegurarte  entradas a muy bajo precio.

Aparte de encontrar alguna entrada barata también tienes la posibilidad de  adquirirla a través del servicio de venta de entradas que ofrece Servicaixa, con la seguridad de realizar una transacción de compra segura.

Como ejemplo te mostramos el espectáculo musical  HAIR del Teatro Apolo en el paral.lel de Barcelona que obtienes un 50% de descuento las sesiones de los viernes a las 22:00 horas y los Sábados a las18 horas y las 22 horas + cd del musical de regalo.
Clickea sobre el nombre del espectáculo para ver la oferta 2×1.

Tags: , ,

Category: Entradas, entradas teatro

Deja un comentario