Consejos para viajar barato

1. Aprovechar las herramientas y los enlaces quewww.viajes2por1.com ofrece VIAJES2POR1.COM

2. Tener flexibilidad en el momento de planear tus vacaciones.

3. Conocer adecuadamente los medios que Internet ofrece para encontrar tanto vuelos a bajo precio (low cost) como alojamientos económicos y vacaciones más baratas.

4. Estar atento a las ofertas que en temporada y por medios de comunicación ofrecen las diferentes agencias de viaje, compañías de vuelos y de hoteles.

5. Ten encuenta que en temporada alta el precio de todo(vuelos,hoteles,alquileres,etc) es más caro.Reserva antes de que llegue.

6. Considerar aeropuertos alternativos. Muchas veces las grandes ciudades tienen varios aeropuertos, así que volar a través de aeropuertos alternativos resulta ser un modo de bajar tarifas aéreas.

7. Viajar a horarios y días de bajo tráfico aereo. Generalmente viajar entre martes y jueves incide para que el precio sea más económico. De la misma forma se puede hacer un sacrificio en términos de horario para lograr una tarifa de vuelo más cómoda. En Europa, esta estrategia puede brindar ofertas estupendas.

8. Considerar vuelos con más de una conexión. Si bien realizar un vuelo directo es lo más cómodo, algunas veces se puede hacer un sacrificio extra haciendo una conexión de más en el viaje con lo cual lo que se pierde en tiempo se compensa con el ahorro que se hace.

9. Estar en contacto con VIAJES2POR1 a través de la página Web, el blog o Facebook y si queréis enviaremos puntualmente a vuestro correo electrónico las mejores ofertas de viajes suscribiéndose a nuestro blog.

10. Tener presente que viajesLow Cost no es sinónimo de una calidad baja en los servicios.