COCHES DE ALQUILER

11 junio, 2010 | Por Hace 8 años | Comenta More

Cuando se prepara un viaje con un destino determinado se tiene que pensar en lo que te puedes encontrar en dicho lugar,es decir tienes que previsualizar tus necesidades.Si cabe la posibilidad de alquilar un coche para tus desplazamientos,sopesa el alquiler con cierto tiempo de antelación,ello puede suponer unos cientos de euros en ahorro.
La casa de alquileres de vehículos que tenemos en la web de viajes2por1.com te ofrece la posibilidad de alquilar un coche en cualquier destino de España y el extranjero ya que se trata de una multinacional con fuerte presencia internacional y muy buena imagen de compañía.
Es por todo ello que te recomendamos el alquiler con 7 días de antelación con lo que te ahorraras hasta un 15 % para este verano entre el 1 de Junio y el 23 de Agosto en España peninsular.
Si tu destino es Europa y puedes adelantarte hasta 60 días te ofrecen un descuento del 25 % y si te adelantas 30 días un 20 % de descuento.
No lo dudes si necesitas un coche de alquiler busca en las ofertas el coche que más se ajuste a tus necesidades,sea grande o pequeño.

Tags:

Category: vehículos de alquiler

Deja un comentario