Animación en un crucero

7 septiembre, 2012 | Por Hace 5 años | Comenta More

 

 
La animación en un crucero es fundamental, una buena parte del éxito del crucero que realices está en ello.
Dependiendo del sector de edad al que vaya dirigido tu crucero la animación será más o menos efectiva.
Si disfrutas de tu crucero en un sector de edad joven, la animación será muy activa y te divertirás si interactuas con ellos, la música es un elemento muy importante ya que te ayuda a integrarte y disfrutar.
Si el sector es de más edad la animación tendrá un handicap ya que estará limitado por el tiempo ( lo mayores se van antes a sus camarotes y el crucero se queda vacio) y por el estilo de música (muy melódica y tranquila).
Como puedes ver la animación en un crucero es muy importante para el disfrute de él.
Los juegos y actividades también están dirigidos a la edad, para los más mayores los juegos son de poco movimiento y muy pausados, no requiere un gran esfuerzo y ser acaban rápidamente.
Los juegos y actividades para los más jovenes son mucho más actuales y divertidos, intentan que interactuemos entre los concursantes y con esto se ayuda a que se conozcan las personas y se establezca una relación, factor importante para el éxito del crucero.
No lo pienses, si eres joven búscate un crucero donde la animación sea muy activa, en sus páginas web suelen indicar como van a realizar sus actividades.
Si por el contrario eres más mayor y quieres un crucero tranquilo y con diversión, entérate de las opciones antes de embarcarte, aúnque a nadie le amarga un dulce.

Tags: , , ,

Category: Cruceros baratos, ofertas Vacaciones

Deja un comentario